Barranquismo

Si tuvieras que elegir una aventura salvaje y única llena de adrenalina, ésta es tu mejor opción. El Norte de Bali reúne las condiciones ideales para la práctica de este deporte, existiendo cañones para todos los niveles de experiencia en entornos tropicales exuberantes…

El descenso de cañones y barrancos es una aventura al aire libre y un deporte con una variedad de técnicas que pueden incluir actividades como la espeleología, caminar en el agua y barro, trepar, saltar, hacer rappel, deslizarse por laderas naturales, y/o nadar en aguas rápidas, siguiendo un curso de agua natural.

En algunas partes del recorrido del cañón, la natación puede depender de las fluctuaciones del nivel del agua (cuando no hay agua, tienes que bajar un cañón seco) determinado por la amplia gama de paisajes de cañones, barrancos o cascadas.

Según tu deseo, tu propio nivel y exigencia, se puede seleccionar el descenso de cañón ideal entre los diversos y espectaculares niveles e itinerarios. También se imparten cursos de capacitación si deseas convertirte en miembro internacional de ICOpro (International Canyoning Organization for Professionals).

Canyon: Un primer contacto sencillo y divertido para personas sin experiencia previa. Ideal para familias o amigos que quieran descubrir el descenso de cañones adaptado a cualquier nivel



Trekking Canyon: Esta fantástica experiencia consiste en caminar por una estrecha hendidura profunda esculpida en la ladera de la montaña, trepando hacia arriba y hacia abajo siguiendo el lecho de un río, donde se puede disfrutar de un rappel en cascada.

Sportive Canyon: Recomendado para los amantes del deporte con experiencia previa o un principiante con buena forma física. ¿Quieres adrenalina y una verdadera aventura, rápeles vertiginosos, precipicios para saltar, toboganes de agua a nadar en un entorno natural? La seguridad es lo primero, así que las condiciones físicas y un mínimo de técnicas son requeridas para cada participante en este nivel.

Extreme Trekking Canyon: para participantes altamente experimentados y avanzados que desean ir más allá en la práctica del barranquismo. La seguridad es lo primero, así que las condiciones físicas y un mínimo de técnicas son requeridas para cada participante.


Y además:

Canyon Exploration: Tomarás parte activa en las salvajes expediciones que nuestro equipo organiza habitualmente.

Canyoning Training Courses: Dirigidos a personas que desean ser autónomos guía de autónomos o guías profesionales en cualquier nivel de cañón.


Condiciones requeridas:



Las excursiones pueden ser de 1 ó 2 días e incluyen: