Bodas y Lunas de Miel

Bali es un lugar especial y muy demandado para la celebración de bodas, ya sea celebrando una ceremonia legal, de compromiso, o una boda balinesa tradicional, una de las más deseadas por los viajeros españoles. Puedes aprovechar tu escapada a Bali para realizar una sencilla boda tradicional balinesa (simbólica) u organizar con tiempo una boda legal por todo lo alto.


CEREMONIA BALINESA (SIMBOLICA)

Disfruta de un día muy especial con gente local. Una ceremonia llena de simbolismo y espiritualidad en la que experimentaréis una auténtica boda balinesa y todos sus rituales. Las ofrendas, hechas de hoja de palmera, flores frescas, frutas, etc contienen diversos simbolismos que se explicarán paso a paso durante el ritual de la ceremonia. Los precios dependerán de los detalles que se quieran añadir a la boda, que incluye los siguientes detalles:



BODA LEGAL

La boda legal consiste en dos ceremonias. Primeramente la ceremonia religiosa, oficiada por un cura o representante de la iglesia y con una duración de 15-20 minutos, y a continuación la ceremonia civil, oficiada por un representante del Registro Civil.

Si estás considerando casarte legalmente, de acuerdo con la ley Indonesia hay una serie de documentos que hay que presentar –dependiendo de la religión de los cónyuges- por lo que conviene planear el evento con tiempo.

Es importante destacar que la boda legal se oficia por el rito de la religión de los contrayentes.


CEREMONIA DE COMPROMISO

Esta ceremonia es una manera de celebrar el compromiso entre una pareja que ya esté casada o del mismo sexo y no tiene ningún contenido religioso o legal. También sirve como símbolo para renovar votos o celebrar aniversarios especiales.


LUNAS DE MIEL

Bali, la isla de los Dioses, es un destino soñado por muchas parejas para su luna de miel. Famosa en el mundo entero por su espiritualidad, tradición, servicio y hospitalidad, en Bali hay multitud de actividades que realizar y hoteles y villas de ensueño de los que disfrutar.

En Indonuka diseñamos tu luna de miel a medida, desde reservar un hotel de ensueño del que no querrás salir, hasta cualquiera de las actividades o tours que puedes encontrar en nuestra página.

A la hora de solicitarnos presupuesto es importante que nos indiquéis el número de días de los que disponéis para vuestro viajes, las fechas en las que deseáis hacerlo y el presupuesto aproximado por persona, sin contar con el coste del vuelo internacional. Los hoteles utilizados en este tipo de viajes suelen tener un gran demanda y en algunos casos no demasiadas habitaciones, por lo que para asegurar los servicios deseados, es importante hacer la reserva con la mayor antelación posible.