Buceo y Snorkeling

La isla de Bali no solo es mágica por fuera sino también por dentro. Sus aguas son el escenario perfecto para el buceo y el snorkelling. Destacan una gran variedad de corales duros y blandos, abundancia de diversidad de peces de arrecife, tiburones, atunes, tortugas, mantas raya, barracudas, meros, y el famoso US Liberty, pecio de la segunda guerra mundial hundido hace más de 40 años. Como plato estrella del verano, Bali tiene el placer de recibir a los famosos peces luna (Mola-Mola) que nos visitan para desparasitarse y dejarse observar y fotografiar durante los meses de Junio a Septiembre. Si quieres disfrutar de una semana llena de sensaciones, este Safari de buceo es tu mejor opción. Y si dispones de menos tiempo o deseas hacer buceos sueltos o estancias en Tulamben, contáctanos.


BALI UNDERWATER DIVE SAFARI - 7 días / 6 noches

Día 1: BIENVENIDOS:


Vietnam

Recogida en el aeropuerto/hotel y traslado en minibus privado hacia la bahía “Blue Lagoon”, en el área de Padang Bay, situada en el este de Bali. Calurosa bienvenida de nuestro supervisor Divemaster y el equipo del hotel “Blue Lagoon”, que nos familiarizarán con el hotel y la dinámica del Safari que disfrutaremos durante una semana.
Para aquellos que hace tiempo que no bucean, es posible hacer un recordatorio de buceo en el área de la piscina.


Día 2: BAILANDO CON TIBURONES:


Después de un buen desayuno y de preparar los equipos seréis guiados a la playa de Padang Bay, punto de salida de los barcos, solamente a 2 minutos en coche del resort. Ahí os uniréis al resto del equipo – el capitán y la tripulación del barco, que os llevarán a vuestro primer encuentro del día: Tiburones! 2 inmersiones en Mimpang Shark Point y Biaha Rocks, en el área de Candidasa, a unos 10 minutos de la playa de Padang Bay. Comida a bordo, té/café y refrescos. En la tarde, y de vuelta en Candidasa, tiempo para relajarse o hacer snorkeling en la playa Blue Lagoon, a 5 minutos andando del hotel. Noche en la zona de Padang Bay.


Día 3: PECES LUNA:


Hora del encuentro con los pelágicos más famosos de Bali: Los Mola-Mola o Pez Luna! Misma rutina de preparación que el día anterior. Esta vez nos separan 30 minutos en barco de las islas Nusa Penida/Nusa Lembongan. Dependiendo de las corrientes y el tiempo, el Divemaster decidirá el punto de inmersión más acorde para nuestro encuentro con los peces luna. Comida a bordo y bebidas. Tarde libre en la zona de Padang Bay y sus bonitas playas.


Día 4: Encuentro con MANTAS:


El encuentro con los pelágicos de Bali no estaría completo si no visitáramos la famosa estación de limpieza de las Mantas Raya. Hoy el desayuno se sirve temprano y hacemos el check out listos para estar en el barco a las 8.00 hrs, ya que tenemos 30/45 minutos de viaje en barco. 2 inmersiones que tampoco olvidarás!
Después de las inmersiones, traslado por tierra hacia el Norte hasta el hotel “Tauch Terminal Resort”. El paisaje del camino es digno de admirar, cruzándose en nuestro camino terrazas de arrozales y el grandioso volcán Agung. Haremos alguna parada durante el camino para visitar tradicionales templos hindús y antiguos palacios balineses.
Seréis recibidos en el hotel por nuestros encargados del resort y centro de buceo, con su típica hospitalidad balinesa, quienes os mostrarán vuestras habitaciones y os harán un recorrido por nuestras instalaciones y servicios. Por la noche, cena acompañada de danzas tradicionales y delicias balinesas.


DIA 5: Pecio LIBERTY:


A las puertas del resort se encuentra esta gran joya de la segunda guerra mundial, el pecio LIBERTY, el cual yace enteramente recubierto de corales con una espectacular vida.
Después del Liberty, disfruta de otros dos maravillosos buceos de costa a los pies del hotel: “Coral Garden” y “Drop off” . Si aún quedan energías, con nuestra oferta de buceo ilimitado en Tulamben puedes sumergirte las veces que quieras!
También se incluye una inmersión nocturna. Además, Nitrox gratis para todas las inmersiones del área de Tulamben.


DIA 6: KUBU HOUSE REEFS:


A 10 minutos en barca tradicional se encuentran los recientemente descubiertos puntos de buceo de Kubu. 2 inmersiones en el área y vuelta al hotel, a tiempo para comer, descansar y estar preparado para la segunda inmersión nocturna de la semana. Segunda noche en el “Tauch Terminal Resort”.


DIA 7: MACRO BUCEO COSTA:


2 últimas inmersiones de costa por la mañana, esta vez en busca de pequeñas criaturas sin las cuales el Safari no estaría completo. Por la tarde, hora del check-out y traslado a vuestro próximo destino. Fin del safari. Opción de alargar la estancia en Tulamben si se desea.




PRECIO Y CONDICIONES:


Precio incluye:

Condiciones:
El hotel en Padang Bay puede cambiar dependiendo de disponibilidad y temporada.
El orden del itinerario puede cambiar dependiendo de las condiciones del mar.