Mountanbike

Sumérgete en una aventura deportiva, cultural y educativa a través del Bali rural en un sencillo descenso por senderos y carreteras secundarias desde el área de Kintamani hasta el pueblo de Ubud disfrutando de paisajes exuberantes y experiencias enriquecedoras en el camino…


Programa:

Recogida en el hotel y traslado hasta Penelokan (Kintamani) en coche, donde desayunarás con vistas al volcán activo y lago Batur, una de las vistas más espectaculares de Bali.

Después del desayuno, comienza el descenso por senderos secretos y carreteras secundarias apenas transitadas experimentando la vida diaria balinesa y disfrutando del espectacular paisaje. Pedalearás a través de exuberantes zonas boscosas, plantaciones locales como clavo, café, cacao, vainilla, tapioca, verduras y frutas tropicales, atravesando aldeas remotas y exuberantes campos de arroz. Las ceremonias balinesas son acontecimientos casi diarios y si coincide que hay alguna en el día del recorrido, serás invitado a presenciar una de ellas.

Durante el camino, se hacen numerosas paradas, incluyendo una visita a una casa típica balinesa (donde podrás observar como vive realmente una familia local fuera de las zonas turísticas), plantaciones, templos, vistas panorámicas, paseos entre arrozales, talleres artesanos, etc.

Como final a esta pequeña aventura, te espera un delicioso festín gastronómico balinés en un precioso entorno, seguramente una de las comidas mas deliciosas que puedas probar en Bali.

La excursión incluye: