Rutas 4X4

Recorre el lado mas auténtico y exótico de Bali con uno de los circuitos 4x4 a través del corazón de la isla por pequeños caminos rurales fuera de las rutas habituales turísticas. Combina aventura y cultura, paseos en la jungla o entre arrozales, observa la vida diaria de las aldeas locales, y disfruta de impresionantes paisajes…

AVENTURA 4WD EN LA SELVA

Explora las maravillas de Bali en este tour de aventura. El tour comienza conduciendo al templo de Besi Kalung, en la aldea de Utu al Noroeste de Bali, para iniciar un ligero trekking que te llevará a las famosas terrazas de arroz de Jatiluwih y donde podrás observar la vida diaria de los campesinos locales. La ruta continúa hacia Angsri, las termas naturales volcánicas al pie del monte Batukaru, donde tendrás opción de bañarte rodeado de un bosque de bambú y unas magníficas vistas.

La siguiente parada es Bedugul y después de almorzar, la aventura continúa conduciendo por la selva tropical, explorando zonas remotas y naturales. Desde allí, la ruta continúa hacia Munduk para admirar el mágico paisaje de los lagos gemelos de Buyan y Tamblingan. De vuelta de Munduk, la siguiente parada es el templo de Ulun Danu Bratan, rodeado de montañas.


WEST BALI NATIONAL PARK EXPEDITION

Una expedición al corazón del Oeste de Bali, la mejor manera de observar la vida animal silvestre de Bali.

La ruta comienza conduciendo al área de Bunder Tegal, un bosque tropical famoso por la conservación de aves y sus tipos de árboles. De allí a Tanjung Pasir, conduciendo por la carretera de la costa hasta Gilimanuk, el puerto de salida de los barcos a la vecina isla de Java para continuar por el área de Prapatan Agung, una de las zonas protegidas más importantes del Oeste de Bali, donde pueden avistarse animales como ciervos, monos, jabalíes e iguanas.

Por un camino rural de piedras se llega a dos templos, el Prapatan Agung y el Segara Rupek. Esta zona es casi desértica en la época seca, pero muy verde y frondosa durante la época de lluvias, con el suelo enfangado y solo es practicable en 4x4.


4x4 WEST BALI LAND CRUISE

En esta ruta no encontrarás templos sino toda la belleza natural de Bali. La ruta comienza conduciendo al pueblo de Blingbing en Tabanan, zona de espectaculares terrazas de arroz. Después la ruta continúa a la espectacular cascada de Blehmantung en el pueblo de Pujungan, una zona que apenas recibe turismo, donde podrás hacer un liegero trekking y disfrutar de valles verdosos y plantaciones de café.

El siguiente destino es Pupuan, con un clima más templado, paisajes de montaña y maravillosas vistas al monte Batukaru, y área de cultivo de café, frutas tropicales, cacao y clavo. Desde Pupuan se atraviesa Bunut Bolong, una inmensa higuera con raíces a ambos lados de la carretera formando una especie de arco natural.

Continuando la ruta se llega a una plantación de caucho, donde primero se cocinará y servirá el almuerzo para después de descansar, continuar conduciendo por esta inmensa plantación de más de 1.100 hectáreas por caminos enfangados, ríos y bellos valles y comenzar el camino de regreso.