Trekking

Contempla la salida de sol desde el volcán Batur (1.717mts) o el volcán Agung (3.142mts), pasea por los bellos paisajes de arrozales contemplando la vida diaria de los balineses en el campo, o adéntrate en la selva para disfrutar de la más exótica y exuberante vegetación…

TREKKING - AMANECER EN EL VOLCAN BATUR (1.717mts)

Contemplar la salida de sol en la cima del monte Batur no tiene precio. Experimenta la belleza natural de un volcán activo, comenzando el día antes de que empiece en un sencillo ascenso de 1-2hrs, llegando a la cima para presenciar un glorioso amanecer y disfrutar de las impresionantes vistas del cráter y el lago.

En el camino de vuelta, se hace una parada en una plantación de café y diversas hierbas/especias balinesas, donde podrás probar el café Luwak, cuyo proceso es ciertamente interesante convirtiéndolo en el más caro del mundo.

El trekking es relativamente sencillo y recomendado para todas las edades.

El precio incluye desayuno en la cima a base de zumo, fruta, huevos recién cocinados en las humeantes fisuras del volcán, pan, mermelada y té/café. También diversos snacks y agua para el camino.

TREKKING - AMANECER EN EL VOLCAN AGUNG (3.142mts)

Alcanzar la cima del volcán Agung, el pico más sagrado y alto de Bali, lleva unas 4-5horas (de 8 a 10 para el regreso). Se trata de un trekking mucho más duro que el anterior y requiere una buena condición física y valentía, pero merece mucho la pena y es una experiencia increíble.

El trekking comienza sobre la 1.30 am después de hacer ofrendas en el templo sagrado de Pasar Agung, el más alto de Bali, ascendiendo para llegar a tiempo para disfrutar de la salida de sol más impresionante de Bali y disfrutar de las vistas del Sureste de Bali y las vecinas islas de Lombok y Nusa Penida.

Después del amanecer y antes de descender, se disfruta de un merecido desayuno en la cima.

En ciertos días del mes y debido al calendario religioso balinés, no es posible realizar este trekking. Tampoco se recomienda en determinados momentos de la época de lluvias (Noviembre – Marzo).

TREKKING EN LA SELVA

Conduciendo hasta el corazón de Bali, el trekking comienza descendiendo las escaleras hasta un milenario templo que guarda la entrada de la selva virgen tropical parte del “Parque Nacional de Bali”.

Aventurándote en otro mundo, bajo el resguardo de inmensos árboles te espera una variedad espectacular de flora como orquídeas salvajes, helechos, palmas, hongos, lianas, enredaderas, y otras variedades tropicales y también fauna como aves marinas, monos, mariposas gigantes, ardillas y ciervos.
Snacks y Comida incluidos.

TREKKING ENTRE ARROZALES (3-4hrs)

Disfruta de un día cultural, ecológico, arqueológico y natural explorando ruinas antiguas, selvas exuberantes, pueblos tradicionales, plantaciones locales y campos de arroz.

Visita templos, talleres artesanos locales, una escuela y un orfanato antes de adentrarte y descender por los arrozales para contemplar la auténtica vida diaria balinesa fuera de las áreas turísticas. Hombres y mujeres plantando o recogiendo arroz, arando la tierra, casas típicas balinesas y niños sonriendo y saludando a tu paso.

Al final de la caminata, te espera un suntuoso festín balinés. Esta excursión no es sólo una aventura, sino toda una experiencia cultural, ecológica, educativa y gastronómica.