Contáctanos

¿No encuentras el viaje que deseas en nuestro buscador? ¿Quieres algo más personalizado? ¿Deseas reservar vuelos o contratar servicios sueltos? ¿Eres una agencia y quieres trabajar con nosotros? Contáctanos a través del siguiente formulario y asegúrate de escribir tu email correctamente:

BALI OFFICE

+62 361 4490169

TRAVEL ENQUIRIES

(English, Español, Bahasa Indonesia)
by contact form
indonuka

SALES & MARKETING

(English, Bahasa Indonesia)
office@indonuka.com
+62 361 4490169

Jl Betngandang II, 29
Sanur Kauh 80227
Bali - Indonesia

Opening hours: 09.30 - 17.30 hrs (GMT +8)
Saturday: 09.30 - 13.30 hrs (GMT +8)
Sunday: Closed

Filosofia de viaje Indonuka

1 TURISMO RESPONSABLE

Respetamos la diversidad de la naturaleza y en su habitat natural.
No apoyamos el uso de los animales salvajes para espectáculos o terapias.
Ayudamos al progreso social y económico del país, contribuyendo a generar empleo para la población local.
Fomentamos un acercamiento profundo a la realidad del país y un intercambio cultural positivo.
Colaboramos en proyectos solidarios.

2 POR QUE INDONUKA

Somos viajeros, no turistas. Ofrecemos experiencias reales acordes al presupuesto y forma de viajar de cada uno de nuestros clientes., completamente a medida. Estamos pendientes de ti y a tu disposición para cualquier emergencia las 24 horas del día durante tu viaje. Te garantizamos una asistencia personalizada e información precisa y actualizada. Supervisamos continuamente los alojamientos, proveedores, y servicios que ofrecemos.

3 ¿PARA QUIEN?

Para todo el mundo de habla hispana e inglesa, a nivel directo con el cliente y a través de agencias de viaje. Nuestro objetivo: Dar a conocer la Indonesia más profunda a la mayor cantidad de viajeros posible Siguiendo nuestro lema, “Viajando a tu manera” entendemos que hay tantos viajes como viajeros y formas de viajar. Que cada persona tiene gustos y presupuestos diferentes, que a algunos les gusta tener todo bien organizado y a otros ir de la manera más independiente posible. Desde rutas económicas hasta viajes a todo lujo, viajes completos hasta servicios sueltos, Indonuka cubre todas y cada una de las opciones.

4 ASISTENCIA AL VIAJERO

Sabemos lo importante que es tener a alguien a tu lado cuando lo necesitas. Es por ello que te ofrecemos asistencia en español a través del teléfono las 24 horas del día, todos los días de la semana, para cualquier emergencia o eventualidad. Estamos aquí para servirte y ser tu mano amiga en tu viaje por Indonesia.