BALI

Bali es una isla que parece tener un imán en su corazón. Es un sentimiento difícil de entender hasta que se experimenta pero una vez aquí, desearás regresar e incluso quedarte para siempre. Conocida como la “Isla de los Dioses”, Bali es una isla pequeña hinduista situada entre las islas de Java y Lombok que contiene dentro de su provincia a las islas de Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Cenida.


La vena artística, tradicional y cultural de sus amables habitantes han hecho que Bali sea un sitio único en el mundo. Los balineses son conocidos por sus danzas tradicionales, la música del gamelán, por sus habilidades en tallar madera, trabajar el oro y la plata, tejer hilos de oro y plata, y bordar seda y ropa de algodón.


La vida cotidiana de los balineses está culturalmente vinculada a satisfacer y apaciguar a los dioses, espíritus y demonios, rodeados de impresionantes vistas panorámicas, terrazas de arroz, volcanes imponentes, y playas de arena blanca y arena negra. El volcán principal de Bali es el Agung, aún en activo y considerado sagrado y el centro del universo entre la población local – emergiendo entre nubes, sobre los campos de arroz que se extienden casi hasta el océano.


Situada justo al Sur del Ecuador 80, Bali presume de un clima tropical con sólo dos temporadas al año y una temperatura media de alrededor de 28ºC. Bali ofrece mucho más que playas, es un paraíso para descubrir sus paisajes, cultura y tradición. Puedes perderte por el interior, visitar sus majestuosos templos, sus inmaculados arrozales, participar en actividades de aventura como rafting, bicicleta, descenso de cañones, quads, 4x4,.. disfrutar de la playa o simplemente relajarte en uno de sus magníficos spas o en la intimidad de tu hotel o villa.


Prepara tu viaje a Bali como quieras, bien como destino único o como final de viaje perfecto para una ruta por Indonesia. Visita el apartado "Especial Bali" para obtener información adicional sobre la isla, desde qué hacer, zonas recomendadas, y tipos de alojamientos.

 


Estancia mínima recomendada: 5 días/4noches.
Categoría de hoteles: Desde Budget hasta Super Lujo
Guías: En Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Religión mayoritaria: Hinduismo
Gastronomía: Variada y de todo tipo
Recomendado para: Familias con niños, parejas, lunas de miel, amigos, en solitario