Quienes Somos

¿QUIEN ES INDONUKA?

PT Indonuka Travel Indonesia es una agencia de viajes local con licencia turística permanente y miembro de la Asociación de Agencias de Viaje de Indonesia. Nuestra base de operaciones está en Denpasar, la capital de la isla de Bali, y contamos con representantes y colaboradores en todos los puntos estratégicos de Indonesia.

El alma de Indonuka es Sandra Vargas, Española profesional del turismo y madre con alma aventurera que hace ya más de una década decidió recorrer el Sudeste Asiático en un viaje que se alargaría hasta el día de hoy. Con los años, la familia Indonuka ha ido creciendo y en 2016 hemos abierto nuestra segunda oficina en Sanur, Bali – a 20 minutos del aeropuerto. Sandra vive en Bali con su marido Charlos, originario de la etnia Manggarai en la isla de Flores,y sus dos hijos.

Charlos dirige la división de ticketing y es especialista en Flores y Komodo. Le apasiona probar comidas diferentes cuando viaja y es una de las personas mas amigables del planeta. Su cultura Manggarai es extremadamente hospitalaria y si te lo encuentras por la calle acabará invitándote a su casa. En su tiempo libre le encanta disfrutar del fútbol y sus hijos.

Desta viene de Jakarta, la capital de Indonesia, y vive en Bali desde hace 4 años. Es la responsable de oficina de ventas en Sanur. Le encanta viajar y conocer nuevas culturas y tradiciones a lo largo y ancho de su diverso país. Relajarse en playas paradisíacas, nadar con tortugas, aprender danzas balinesas o navegar en el mar son sólo algunas de las cosas que ha hecho y que quiere compartir contigo.

Dafri nació en la isla de Flores y ha vivido mucho tiempo en otros lugares como México, Java y Bali. Es consultor de viajes en Indonuka. Le gusta mucho aprender nuevas culturas y conocer gente nueva con costumbres y tradiciones diferentes a la suya. Para él, ninguna cultura es perfecta, sino perfectible, y ninguna está por encima de la otra. Considera el viajar como un aprendizaje continuo.


VIAJANDO A TU MANERA

Somos viajeros, no turistas. Eso nos diferencia del resto. No queremos enseñarte lo que nos interesa a nosotros como proveedor de servicios, sino como personas. Queremos que conozcas el país desde dentro, que vivas experiencias que otro tipo de viajes no te permiten vivir. Que nuestros guías se conviertan en tus amigos. Que viajes de forma segura pero sintiéndote libre. Que disfrutes cada momento. Que te acuestes cada noche cansado pero feliz por todo lo que has vivido. Que estés deseando levantarte por la mañana para vivir nuevas aventuras. Que compartas momentos y sonrisas con la gente local, que veas como viven, que aprendas sobre su cultura y costumbres, que pruebes su comida, que incluso duermas en sus casas si quieres una experiencia más profunda. Pero sobre todo, que vivas el viaje. Que lo vivas de manera tan intensa y tan especial, que permanezca en tu memoria para siempre.

Sandra Vargas Charlos Desta Dafri

Miembro de

Filosofia de viaje Indonuka

1 TURISMO RESPONSABLE

Respetamos la diversidad de la naturaleza y en su habitat natural.
No apoyamos el uso de los animales salvajes para espectáculos o terapias.
Ayudamos al progreso social y económico del país, contribuyendo a generar empleo para la población local.
Fomentamos un acercamiento profundo a la realidad del país y un intercambio cultural positivo.
Colaboramos en proyectos solidarios.

2 POR QUE INDONUKA

Somos viajeros, no turistas. Ofrecemos experiencias reales acordes al presupuesto y forma de viajar de cada uno de nuestros clientes., completamente a medida. Estamos pendientes de ti y a tu disposición para cualquier emergencia las 24 horas del día durante tu viaje. Te garantizamos una asistencia personalizada e información precisa y actualizada. Supervisamos continuamente los alojamientos, proveedores, y servicios que ofrecemos.

3 ¿PARA QUIEN?

Para todo el mundo de habla hispana e inglesa, a nivel directo con el cliente y a través de agencias de viaje. Nuestro objetivo: Dar a conocer la Indonesia más profunda a la mayor cantidad de viajeros posible Siguiendo nuestro lema, “Viajando a tu manera” entendemos que hay tantos viajes como viajeros y formas de viajar. Que cada persona tiene gustos y presupuestos diferentes, que a algunos les gusta tener todo bien organizado y a otros ir de la manera más independiente posible. Desde rutas económicas hasta viajes a todo lujo, viajes completos hasta servicios sueltos, Indonuka cubre todas y cada una de las opciones.

4 ASISTENCIA AL VIAJERO

Sabemos lo importante que es tener a alguien a tu lado cuando lo necesitas. Es por ello que te ofrecemos asistencia en español a través del teléfono las 24 horas del día, todos los días de la semana, para cualquier emergencia o eventualidad. Estamos aquí para servirte y ser tu mano amiga en tu viaje por Indonesia.