Reservas

Reserva en 8 sencillos pasos

  1. Inspírate con las ideas de viaje que te proponemos, o usando el buscador de viajes en nuestra web. Ponte en contacto con nosotros para solicitar información adicional y/o personalizar tu viaje..
  2. En las siguientes 48-72 hrs (dependiendo del flujo de trabajo) desarrollamos un primer itinerario detallado que te enviaremos. Una vez lo recibas y lo estudies, puedes contactarnos para hacer las modificaciones necesarias hasta que estés 100% satisfecho con el programa de viaje.
  3. Esperamos tu aceptación definitiva al programa para cuadrar fechas reales una vez hayas comprado los vuelos internacionales. En este momento solicitaremos vuestros datos personales y os pediremos confirmación sobre la forma de pago deseada.
  4. Te enviaremos la factura y/o enlace de pago según la opción elegida. Requerimos un 40% de depósito como confirmación (pago mediante tarjeta de crédito o transferencia internacional – consulta costes con tu banco) para asegurar tu reserva. El resto del pago debe recibirse hasta 28 días antes del comienzo del viaje.
  5. Una vez recibido el pago final, emitimos y enviamos por email la documentación de viaje, no antes de 1 mes antes del comienzo del viaje (bonos de hoteles, billetes de avión, plan de viaje, etc).
  6. Una vez recibida y consultada la documentación, seguiremos estando a tu disposición para que nos consultes cualquier duda hasta el final de tu viaje
  7. Vuestro guía local os recibirá en el aeropuerto y comenzaréis vuestro viaje. Nos vemos en Indonesia!


Nos vemos en Indonesia!

Formas de Pago

  1. Transferencia Internacional:
    El importe recibido debe ser igual al estipulado en la factura, por lo que se debe dar orden explícita al banco de poner "todos los gastos a cargo del emisor/ordenante”, incluso los de destino (“OURS”). Los datos bancarios que te proporcionamos deben cuadrar exactamente.
    Una vez hecha la transferencia, debes enviarnos justificante de ésta para poder reconocerla a la llegada y comunicarte que se ha recibido correctamente.

  2. Tarjeta de crédito:
    Puedes pagarnos con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD desde cualquier lugar del mundo a través de nuestra plataforma de pago segura online. En este caso el importe (EUR/USD) se convertirá a Rupia Indonesia, tomando como referencia el cambio del día en la siguiente página web: www.xe.com. Esta modalidad tiene un recargo del 2,6%.

  3. Paypal:
    También puedes usar Paypal para tus pagos, usando tu saldo o una tarjeta de crédito. Esta modalidad solo se recomienda en caso de importes pequeños (vuelos, excursiones sueltas) ya que la comisión a aplicar es del 4,4%. El pago puede realizarse en EUR, USD, AUD, IDR...