Seguro de Viaje

Para un viaje con más tranquilidad

Los programas de viaje privados de Indonuka no llevan incluido un seguro de viaje ya que muchos de nuestros viajeros ya disponen del suyo propio.


Para aquellos que no lo tienen, Indonuka recomienda la contratación de un seguro de asistencia y cancelación que pueda cubrir cualquier eventualidad antes o durante el viaje.


Te damos 5 motivos por los que es importante contratar un seguro de viaje internacional:

  1. RETRASOS Y VUELOS CANCELADOS: Un posible retraso o cancelación de un vuelo puede alterar tu programa de viaje en el útlimo momento.
  2. EQUIPAJE: La aerolínea puede extraviar tu equipaje y dejarte sin él durante varios días.
  3. DESASTRES NATURALES Y ESTALLIDO DE CONFLICTOS: Una erupción de un volcán puede crear una nube volcánica haciendo que los aeropuertos próximos cierren temporalmente. Un estallido de conflicto, aunque poco probable, puede hacer que tus planes de viaje se vean alterados.
  4. ASISTENCIA MÉDICA: Los costes médicos pueden llegar a ser muy altos en Indonesia para los extranjeros.
  5. TRANQUILIDAD: Unas vacaciones internacionales suponen un gran desembolso y bastante organización, por lo que no querrás que todo se venga abajo por un imprevisto. Contar con un seguro de viaje internacional te permite sentirte tranquilo, con todas las eventualidades cubiertas.

Desde Indonuka te lo ponemos fácil poniendo a tu disposición varias opciones de seguros dependiendo del tipo de viaje, su duración e importe. Con estos seguros puedes cubrir desde gastos médicos hasta la posible cancelación parcial o total de tu viaje. Contáctanos para solicitar información sobre nuestros seguros de Asistencia, Asistencia y Cancelación, y solo Cancelación.


* Ten en cuenta que si deseas que el seguro de cancelación cubra también tus vuelos internacionales, deberás contratar tu seguro antes de comprar tus vuelos.


Si viajas desde otro país que no sea España y/o deseas contratar un seguro común, Indonuka en colaboración con World Nomads te ofrece la posibilidad de solicitar una cotización online y contratar tu seguro a través del formulario.